• Zector 51

Polémico Romance entre Adela Noriega y Carlos Salinas ¿Fue sólo por interés?


Una de las actrices con mayor proyección en el mundo del espectáculo y reina de las telenovelas, sin duda fue Adela Noriega, la actriz que fue descubierta en un centro comercial que logró deslumbrar con su indudable belleza y quien a partir de este momento se convirtió en la protagonista de un sin número de proyectos gracias al gusto del público.


Fue la protagonista de telenovelas más emblemáticas como "Quinceañera" junto a Thalía y Dulce Desafío, fue tanta su fama que consiguió robarse el corazón de Luis Miguel, quien ya se había fijado en la actriz, incluso antes de su debut, otros de los galanes que también se decía que querían conquistarla fue Fernando Colunga.


Sin embargo durante la telenovela "Dulce Desafío" aparecería el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, quien fue deslumbrado por el encanto de Noriega e hizo todo lo posible por robarse el corazón de la bella interprete y alejarla de todos sus pretendientes.


De acuerdo con los rumores, fue tanta la existencia por conseguir el corazón de Noriega, que al final si logró tener una relación con ella. Formando así un triángulo amoroso en donde finalmente ganó el ex presidente mexicano, lo que lógicamente llevó a que el fugaz romance entre ambos personaje se mantuviera con bajo perfil.


De acuerdo con personas cercanas a la actriz, Adela Noriega y Luis Miguel habrían tenido un intenso romance, pero alguien se habría interpuesto entre su amor convirtiéndose en el tercero en discordia, lo que hizo que la pareja terminará y la interprete de "María Isabel" se decidiera por el ex presidente mexicano.


Aunque nada fue 100% confirmado y se quedó en rumor, por lo que es difícil determinar si de verdad estaban enamorados, fue algo pasajero, o todo fue resultado del interés que tenía la actriz en el primer mandatario mexicano, el tiempo dirá en algún momento como fue.

5 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram