• Zector 51

'Pokémon Espada y Escudo' anuncia la llegada de su nuevo DLC


En una presentación dada por Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company, se anunció el nuevo DLC de 'Pokémon Espada y Escudo', titulado 'Las Nieves de la Corona', que llegará el 23 de octubre a Nintendo Switch. 


En este contenido, los Entrenadores Pokémon podrán explorar una nueva región gélida, llena de montañas y nieve; además se agregarán dos criaturas: Slowking de Galar y Melmetal Gigamax; y la oportunidad de enfrentarse a todos los "Legendarios" de entregas pasadas.


Por si esto no fuera suficiente, se tendrá el modo 'Aventuras Dinamax', donde 4 jugadores explorarán nidos acompañados de un Pokémon "prestado". Si logran capturar a un Dinamax, uno de los Entrenadores podrá cambiar al Pokémon que lo acompaña por el que acaban de atrapar.


Junto con lo anterior, Tsunekazu Ishihara mencionó que habrá un evento especial con motivo de la llegada de 'Las Nieves de la Corona' a 'Pokémon Espada y Escudo', donde los jugadores podrán recibir hasta 8 Pikachu diferentes.


A partir de este 29 de septiembre, y hasta el 30 de octubre, se podrán conseguir contraseñas especiales en lugares, como en el Twitter de "Play! Pokémon" y el boletín del "Club de Entrenadores Pokémon". Al introducir las contraseñas en 'Pokémon Espada y Escudo', obtendrán un Pikachu; esto se puede hacer hasta en 8 ocasiones.


Por último; además de las noticias de 'Las Nieves de la Corona', The Pokémon Company anunció que la conexión entre 'Pokémon GO' y 'Pokémon HOME' estará disponible a finales de este año. 


Gracias a esto, los jugadores podrán transferir a 'Pokémon HOME' los personajes que capturen en 'Pokémon GO', y llevar a algunos de estos a 'Pokémon Espada y Escudo'.

3 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram