top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Pleito de posibles candidatos morenistas en Yucatán


Cómo se está viendo a nivel nacional "Las Corcholatas" ya se están agarrando a broncas, lo mismo quieren imitar aquí en Yucatán para llamar la atención de los ciudadanos.


Resulta que la ex priísta Verónica Camino Farjat evidencia la falta de unidad y ataca a la presidenta de su partido "Morena Yucatán" opinando que Alpha Tavera fundadora del partido no debe competir por la gubernatura.

"Va estar tenso el asunto de que la presidenta del Comité Estatal de Morena llame a la unidad cuando ella aspira a ser una jugadora más de cara al proceso electoral 2024, manifestó la Senadora Verónica Farjat.

En rueda de prensa, en la que comentó sobre sus aspiraciones a la gubernatura, Camino Farjat informó que ya ha tenido reuniones con sus compañeros de partido y que también tienen aspiraciones para contender; sin embargo descartó que se hayan alcanzado acuerdos en ese sentido.


"Si somos más, la presidenta del partido debe ocuparse en estos momentos de invitarlos a todos a la mesa y continuar, nada más que debe ser difícil está situación, pues si estás en el partido y quieres tener la camisa de ser otro jugador, pues creo que se va a poner muy tenso el asunto".


Los comentarios a través de redes sociales se dejaron ver al cuestionar a Camino Farjat señalando que tanto ella como Joaquín Díaz Mena son los que se quitaron la camisa del PRI y del PAN para "apoderarse de Morena Yucatán" en pocas palabras 'Chapulines'.


Cabe mencionar que Morena está sufriendo un retroceso tanto a nivel nacional como estatal al tener este tipo de pleitos internos, que les puede costar las próximas elecciones del 2024.

267 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page