top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Plastilina Mosh va por nuevas generaciones




Plastilina Mosh, la banda de rock mexicana con incidencias en el hip hop, el pop y la electrónica desde 1997, la cual incrementó su popularidad con la llamada Avanzada Regia, y  tras un descanso en los escenarios, regresa este 16 de diciembre en el Festival Periferia en Rancho Victoria.


Jonas González, vocalista y guitarrista, aseguró que está nueva vuelta a la música es gracias al apoyo de sus fans: “hay mucha gente que le sigue gustando la banda y una nueva generación se nos unió por las canciones del pasado”.



Esta será la primera edición del Festival Periferia y se llevará a cabo en Texcoco. El encuentro musical busca crear una propuesta diferente y emergente con varios estilos musicales.


Dentro del cartel, además de Plastilina se contarán con bandas como:  Rey Pila, Nunca Jamás, Delux, Midnight Generation, entre otros. Jonas destaca que este tipo de eventos fortalecen la convivencia entre los músicos.


Además, el guitarrista adelantó que en dicho encuentro de música se tocarán los temas emblemáticos de la banda y próximamente habrá un nuevo disco con una línea divertida y música para bailar. 


Dentro del nuevo material discográfico de la banda, Jonas señala que aún se están afinando detalles. “En cuanto a la composición estamos ‘tirando balazos’ al aire en la música, en este proceso creativo esperamos algo más movido”.


Desde 2018, tras su último sencillo llamado "JAJAJA", la banda originaria de Monterrey no había hecho nuevos temas.


Recientemente, Plastilina Mosh sorprendió al público del Festival Trópico 2023, que se realizó en el Parque Bicentenario, al ser la banda sorpresa y tocar sus éxitos al ritmo de mambo. También contaron con la presencia de Ximena Sariñana y Zemmoa en una de sus icónicas canciones.

340 visualizaciones0 comentarios
bottom of page