• Zector 51

Planeaba hijo de José José buscar a Luis Miguel para un dueto


El primogénito de José José, el llamado "Príncipe de la canción", José Joel, revelaría en una pasada entrevista, uno de los planes que desea llevar a cabo en medio de su carrera en la música, para hacerlo realidad, buscaría al cantante Luis Miguel a quien señaló, le propondría algo sin precedentes.


Posiblemente los fans más cercanos a José José y Luis Miguel, conocen los antecedentes de la amistad que unió al joven cantante con el finado intérprete mexicano, quien abandonara este mundo un 28 de septiembre de 2019.


Lamentablemente, de esta relación tan estrecha no existe un recuerdo donde sus voces pudieran haberse unido en un escenario o en algún especial momento frente a las cámaras.


Sin embargo, en recientemente que el primogénito de José José, José Joel, ha decidido honrar la amistad que en algún momento existió y para ello dio a conocer que buscaría al "Sol de México" y hacer un dueto ya que este es uno de sus más grandes sueños.


Fue en una pasada entrevista en el 2020 que José Joel Sosa compartió algunos de los proyectos que aún buscaría llevar a cabo desde el inicio de su carrera en la música, aunque por otra parte, compartió que tal vez sus planes se vean aún muy lejanos no descarta poder unir su voz con el famoso artista.


A través de una emisión de programa el pasado 2020, el joven cantante reveló la gran admiración que siente por "Luismi" ya que lo considera uno de los grandes pilares musicales juveniles e incluso él, como otras tantas generaciones crecieron escuchando sus canciones.


Es por ello que hoy como artista ha desarrollado el sueño de compartir voz con uno de los grandes cantantes de México.


Durante la conversación en la cual también revelaría los pormenores del homenaje que sería realizado a su padre antes de que se cumpliese su primer aniversario en septiembre del pasado año, confesó uno de sus máximos "sueños guajiros" de los que espera en algún momento poder llevar a cabo.


Las dos reconocidas figuras de la música, compartieron durante algunos años, momentos juntos, incluso Luis Miguel convivía con la familia del intérprete de "Gavilán o Paloma", y es en algunas fotos que los hijos del recordado cantante y productor musical ,José José, aparecen junto a "Luismi".


Ambos sentían una gran admiración de uno hacia el otro y hubo oportunidades en las que José Rómulo Sosa, José José, llegó a manifestar y destacar el talento del "heredero del bolero" como llamó al joven artista, una de esas ocasiones fue en un programa junto a Verónica Castro.


El cantante, poseedor de una voz inigualable y quien dejara un gran legado en la industria de la música, pidió un fuerte aplauso al dirigirse a "su niño" Luis Miguel, durante una charla donde abordó la exitosa incursión del cantante al género del bolero.


Al parecer, los dos compartían esa gran admiración y aunque Luis Miguel se ha distinguido por dar muy pocas muestras de afecto, sería durante la despedida del personaje que estuvo muy cerca de él cuando niño y al que en su funeral envió una enorme corona tapizada completamente de flores blancas la cual era atravesada por un listón negro y letras en dorado con su nombre.


Asimismo, al inicio de "Luis Miguel: La Serie" los dos hijos de José José compartieron a través de sus cuentas de Instagram donde aparecen junto a un Luis Miguel adolescente, en una de ellas aparece cargando a Marysol Sosa, fue la propia hija del difunto cantante quien aprovechó para enviar sus buenos deseos al artista en esta nueva etapa.


Muchas bendiciones @lmxlm en esta nueva etapa de tu vida y todo el éxito para @luismiguellaserie!”

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram