top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

“Placeres y pecados”, el nuevo álbum de Vanesa Martín que muestra su lado más íntimo


“No me dio tiempo de despedirme, aprendí con los años de lo que iba el cuento. Tú querías esa seguridad que ni yo encuentro, pero entendimos al final que así sería mejor.”


Con esta estrofa de su primer sencillo promocionado “Si pudiera”, inició la aventura de Vanesa Martín con su octavo disco “Placeres y pecados”.

Con la frase “un disco de contrastes”, así lo definió la española en un post la semana pasada con motivo del estreno de su disco.


Con 12 canciones de su autoría -dentro de ellas una colaboración con Jesse & Joy- la española suelta su nuevo material de estudio para los fans, quiénes han recibido con buenas manos este material.


Por si no fuera poco, la artista española anunció una serie de fechas para comenzar a girar con “Placeres y pecados” en distintas ciudades de España y con la ilusión de regresar a tierras latinoamericanas pronto.


Con la vivencia que tuvo hace un par de semanas en el Teatro Metropolitan en la Ciudad de México, Vanesa entiende su nuevo disco como una mezcla multicultural donde la esencia latina se respira muy fuerte.

118 visualizaciones0 comentarios
bottom of page