• Zector 51

Placer Culposo: 1 de cada 10 empleados disfruta trabajar DESNUDO desde casa


La mayoría de los empleados ha optado por trabajar con un look bastante desenfadado y de acuerdo con un reciente estudio, algunos confiesan hacerlo desnudos.


Ante la llegada de la pandemia al mundo, la nueva normalidad se ha encargado de hacernos rediseñar nuestro esquema de trabajo y a habituarnos al trabajo en casa. Sin embargo, aunque lo queramos, la dinámica no es igual, empezando por la ropa de vestir, que por cierto, siempre es un dilema elegirla antes de ir a nuestros respectivos centros de trabajo.


Una de las bondades del home office es justamente la de no preocuparnos cómo lucimos, pues como todo es vía remota, pues nadie puede enterarse si andamos en calzones o en ropa de etiqueta. Sin embargo, la mayoría de los empleados ha optado por trabajar con un look bastante desenfadado y de acuerdo con un reciente estudio, algunos confiesan hacerlo desnudos.


Según un estudio de ciberseguridad llamado Kaspersky Lab, 1 de cada 10 empleados disfruta trabajar desnudo. Dicho análisis se hizo a través de la consultora Censuwide, respecto a cómo los empleados se están habituando al sistema de trabajo Home Office, que la pandemia nos ha obligado a adoptar.


Home office llegó para quedarse

De manera más precisa, se concluyó que el 11% de los empleados disfrutan trabajar como dios los trajo al mundo, mientras que el 48% lo hace en ropa cómoda. Esto de acuerdo a 8 mil 76 empleados de pequeñas y medianas empresas que fueron encuestados en países como Francia, Alemania, Brasil, Bélgica, Rusia, España, Sudáfrica, Italia, Luxemburgo, Japón, Malasia, México, Países Bajos, Reino Unido y Estados Unidos.


Además, muchos esperan conservar este mecanismo en un futuro. E incluso admitieron que otro de los beneficios de trabajar en esquema Home Office es que podían realizar su jornada al aire libre, ya sea en el patio, jardín o balcón.


Otro de los puntos relevantes en la encuesta fue sobre los beneficios del Home Office, como lo es el hecho de que el 36% disfruta ya no realizar los trayectos largos y además esto les permite levantarse hasta 5 minutos antes de comenzar su jornada; de igual el 36% aseguró poder dormir siestas durante el día.

2 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram