• Zector 51

Piso 21 y Maluma comparten música, amistad y familia


Piso 21 y Maluma unieron nuevamente sus voces y su experiencia en el género urbano, tras cuatro años de su anterior mancuerna en el remix Me llamas, que cuenta con más de 693 millones 277 mil 149 visualizaciones. Su colaboración más reciente, Más de la una, ya logró 6 millones 800 mil visualizaciones en su canal de YouTube, en sólo cuatro días.


“Nosotros empezamos siendo amigos (con Maluma) y hace muchos años que llevamos haciendo música. Nos encontramos de nuevo en México, en el Auditorio Nacional, grabando el video del remix de Me llamas y esta vez nos volvemos a encontrar haciendo una canción propia, desde cero, juntos.


“Lo único que queremos mostrar es que cuando hay buena música, hay amistad, familia es un hit. No solamente estamos haciendo música por el momento que estamos viviendo, sino porque realmente nos queremos mucho y nos respetamos.


Pablo Mejía destacó que el balance de 2020 puede verse desde dos aristas. La negativa es que no pudieron salir de gira ni hacer conciertos por la cuarentena. La positiva es que creativamente tuvieron tiempo para componer.


El próximo álbum tendrá nuevas colaboraciones. Una de ellas será con el puertorriqueño De la Ghetto y el colombiano Lalo Ebratt, “un perreo increíble que hicimos en un campamento en Bogotá”, dijo David Lorduy Hernández.


“El álbum develará la esencia de Piso 21, el romance y lo rítmico, que es el perreo con las baladas, nuestra mayor influencia”, acotó David Escobar Gallego.


Acerca de Más de la una, el grupo precisó que es un tema en el que comparten a parte de su familia en la pantalla, a través del video, como un homenaje a quienes los apoyan.


“En este tema hay mucha gente que ha tenido que ver con la historia de Piso 21, y quienes participaron en esta canción. Todo se juntó en un momento importante. Es un video en el que mostramos nuestra faceta como amigos y nuestra faceta personal con personas allegadas a nosotros como nuestras parejas.


“Mostramos cosas más reales, que detrás de un artista hay personas que para nuestra carrera son más que indispensables y que nos apoyan día a día. Queremos que vean una faceta más madura, que hemos crecido; dándole al mundo personas reales”, expresó David Escobar.

3 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram