Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

Piso 21 prepara su cuarta producción discográfica


La exitosa banda colombiana Piso 21 conformada por Dim, El Profe, Pablito y Lorduy, se presentó en los Kids´ Choice Awards México, además en entrevista nos platicaron acerca de su nuevo sencillo y su cuarta producción discográfica.


“Estamos muy felices de estar una vez más en los Kids´Choice Awards, hemos tenido la posibilidad de estar en Colombia, Argentina y ahora México, ya se han vuelto parte de la familia”.


Esta banda no solo está festejando su participación en esta premiación, también están de estreno con su sencillo “Nadie la controla”, aquí nos platican más sobre este éxito. “Es una canción que hicimos en Miami, y este sencillo superó nuestras expectativas, desde que salió en el estudio, había algo en ella que todos decían que tenía que salir porque todo el mundo debía escucharla; estamos muy contentos con el lanzamiento, además los comentarios de la gente son positivos, nos han mandado videos donde están bailando o cantando, estamos muy agradecidos con ellos”.


Nuevo álbum, nueva etapa

Con tres álbumes exitosos y varias nominaciones, Piso 21 ya está trabajando en su cuarta producción discográfica, con el cual marcan el inicio de una nueva etapa en su carrera, y como todo nuevo disco cuenta una historia, este no se queda atrás. “El nuevo álbum que podrá salir a finales de este año o principios del otro, lleva las ganas de todo el mundo de salir, de rumbear, estar en antros, en fiestas; desde ahorita estamos mentalizados a hacer música para que todo el mundo se la goce y a medida de que el covid se vaya regulando, empecemos a disfrutar”.

Hace dos años atrás no existía algún virus como el Covid-19 que nos mantuviera aislados y que alterara nuestras rutinas, con ella aprendimos a valorar más las cosas, y lo que respecta a los integrantes de esta banda, la pandemia también les permitió valorar más a su familia, aprovechar más el tiempo con sus seres queridos, y valorar las cosas que dábamos por hechas, como dice Pablo Mejía (Pablito) “La pandemia nos dejó muchos aprendizajes a todos y ahora ya estamos recargados para salir a romperla, y que no nos controle nadie, como dice la canción”.


Nuevo sencillo, presentación en los Kids´Choice Awards y cuarta producción discográfica, las sorpresas y estrenos no dejan de llegar por parte de Piso 21, así que no dejen de prestar atención a todas sus redes sociales, porque aún hay mucha música y colaboraciones por escuchar.

66 vistas0 comentarios