top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Pink Floyd ya se encuentra en TikTok


Cada día se suman más artistas y bandas al mundo de las redes sociales y la tecnología, una de las redes sociales que más se usa en todo el mundo es el TikTok, siendo un medio muy efectivo para llegar al público de manera fácil y rápida.


Pink Floyd una de las bandas más reconocidas en la historia no pida quedar atrás y ha decidido entrar a este mundo abriendo su cuenta oficial, a tan solo unas horas y con tres videos ya llevan más de doce mil seguidores.

"Uno de los grupos de rock más exitosos e influyentes", Se puede leer en la descripción de su perfil.


Tanto ha sido el agrado de sus seguidores que ya han dejado miles y miles de comentarios en los videos subidos y dándole la bienvenida a este mundo: "Bienvenidos a TikTok a la banda más grande de todos los tiempos" es uno de tantos comentarios que sus seguidores les han puesto.


Si tu deseas seguir a esta banda en TikTok , te compartimos el link de su cuenta oficial

https://www.tiktok.com/@pinkfloyd


Recordemos que hace unas semanas la banda lanzó un nuevo tema llamado “Hey Hey Rise Up”, como apoyo a Ucrania debido a la guerra con Rusia, pero lo que más llamó la atención fue que lo hicieron sin contar con la presencia de Roger Waters, debido a su posición ante esos temas.

147 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page