top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Peso Pluma y Natanael Cano vuelven locos a los fans en el Foro Sol


Esta noche el Foro Sol de la Ciudad de México volvió a retumbar gracias al talento musical que se presentó en su enorme escenario y por la gran emoción del público al ver a la gran sensación del momento dentro del regional mexicano: Peso Pluma.


Pues pese a que se decía que el cantante no había logrado el sold out, lo cierto es que sus fans allí presentes hicieron del cierre de su tour por México algo único, en especial cuando por sorpresa apareció Natanael Cano.

Aunque la "Doble P" entonó los grandes éxitos que lo llevaron a pasar por semanas en el ranking de novedades más escuchadas o a que los corridos tumbados rompieran fronteras al llegar a cada rincón del mundo, uno de los momentos que más sensación causó entre sus fans fue cuando de sorpresa en el escenario apareció Natanael Cano para cantar junto a la estrella de la noche su famosa canción a dueto "PCR".


Como era de esperarse, el momento causó furor entre los asistentes, quienes entre gritos y aplausos animaron todavía más a los máximos representantes del regional mexicano en la actualidad. Por supuesto, una vez que alzaron sus micrófonos, todos los presentes comenzaron a cantar a todo pulmón esta famosa canción.


La noche estuvo llena de sorpresas; sin embargo, una vez más quedó demostrado que los fans están un paso adelante de los artistas y es que un par de horas antes que iniciara el concierto de Peso Pluma en el Foro Sol de la Ciudad de México, en redes sociales algunos admiradores ya advertían de la presencia de Natanael Cano esta noche en el recinto, aunque hasta antes de verlo en el escenario todo se quedó como un rumor.


"Por fin van a volver a tocar juntos", "que le plante un beso como a la Nicki", "al fin", "OMG", "se van a juntar?" y "se viene de nuevo el mejor dúo" eran algunos de los comentarios que se leían en plataformas como X, antes Twitter. Mientras que la emoción se dejó sentir tanto entre los asistentes al concierto, como de quienes se quedaron con ganas de ir a ver a Hassan Emilio Kaban de Laija.

557 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page