top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Peso Pluma y BZRP: así suena sesión 55 del “Doble P” con el productor argentino


Peso Pluma de 23 años y Bizarrap de 24 años están haciendo historia en la música, el mexicano se coloca como la estrella más escuchada del mundo y el productor argentino se ha ganado el respeto y la admiración de personajes de renombre con los que ha colaborado, entre los nombres que destacan está la colombiana Shakira y el puertorriqueño Arcángel.


Ahora se reunieron para crear la obra maestra a la que titularon “Music Sessions #55”, tal y como Bizarrap nombra a la serie de proyectos que hace con los famosos. Desde que se dio a conocer la información de lo que estaba por suceder, millones de personas reaccionaron positivamente y con entusiasmo por ver el resultado final.

La pieza se estrenó este miércoles 31 de mayo a las 18:00 horas de México, mientras que Perú o Colombia la canción saldrá a las 19:00 horas y en Argentina serán las 21:00 horas, esto debido al cambio de horario por la zona, pero es algo que tiene sin cuidado a sus seguidores, quienes han dicho que estuvieron atentos y esperando el gran momento.

Hay que puntualizar en que las sesiones de Bizarrap se caracterizan por la manera en que los intérpretes hablan de todos aquellos temas que les incomodan a los demás de su carrera o vida personal, es un espacio para liberar sus pensamientos a través de rap o de alguna melodía, pero nunca se había hecho con algún grupero.


El resultado final de la canción

Antes de que se conociera el video oficial y la canción, desde las cuentas de Bizarrap y Peso Pluma se compartieron breves adelantos en los que se aprecian imágenes de estilo stop motion, que consiste en animación fotograma a fotograma?. según las imágenes las celebridades pretendían ser ratones que se reúnen para crear algo musical.


Más sobre Peso Pluma

En la actualidad Hassan Emilio Kaban de Laija sigue disfrutando de su gran éxito en la música, hace unos días (27 de mayo) también lanzó a través del canal de “Peso Pluma” el tema “Bye”, un corrido tumbado con algunos toques de romanticismo, pero lejos de causar revuelo por la letra o sonido de la pieza, lo hizo por el video en el que participa su presunta pareja Dania Méndez.


Peso Pluma estuvo en unas vacaciones con Dania Méndez y otros de sus amigos en República Dominicana, aunque no han anunciado públicamente su relación, las celebridades han estado en la mira de medios de comunicación quienes ya los captaron en un momento llegando de la mano al aeropuerto de la Ciudad de México, también se presume solo tienen una amistad y asuntos de trabajo.

769 visualizaciones0 comentarios
bottom of page