top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Peso Pluma sufre fractura en el pie; no dejó de cantar hasta que terminó su concierto




Peso Pluma se presentó la noche de ayer en el festival The Gobernors Ball en Nueva York, sin embargo, al terminar el espectáculo, el cante tuvo que ser llevado de emergencia al hospital debido a que sufrió una fractura en el pie y se agravó porque no dejó de cantar y bailar hasta terminar el show. 


En redes sociales han comenzado a reconocer el profesionalismo del intérprete, pues a pesar de que el dolor en el pie era evidente, el cantante de corridos tumbados le dijo a su público que terminaría el concierto. Ya se han empezado a difundir los primeros videos de Peso Pluma mientras baila con la pierna lesionada. 



Hassan Emilio Kabande Laija nombre real de Peso Pluma estaba dando un concierto único ante miles de personas cuando inesperadamente se torció el tobillo.


El artista se encontraba bien de salud cuando inesperadamente trató de pisar y no pudo, lo intentó varias veces pero se dio cuenta que algo estaba mal y en su rostro se podía ver el dolor que le ocasionaba. 


Instantes después salió un momento del escenario y regresó ante su público para conformarles lo que sospechaba, tenía lesionado el tobillo aunque en ese momento no sabía cuál era la gravedad de su torcedura. Por lo que un miembro de su staff le acercó una silla para que pudiera cantar sentado.

165 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page