top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Peso Pluma en lo alto de Spotify, estas son las 3 canciones


De un momento a otro todos los usuarios en redes sociales olvidaron a Bad Bunny y se enfocaron en estrellas mexicanas como Grupo Firme y otro de los exitosos en la actualidad es Peso Pluma, un joven que quitó a los famosos que ocupaban los primeros lugares de Spotify para colocar sus creaciones.


En su reciente recuento Spotify dio a conocer sus números en México y para sorpresa de la audiencia y artistas Peso Pluma tiene tres de sus proyectos en los más altos lugares del conteo de canciones estos son: 1) “Ella baila sola” en colaboración con Eslabón Armado, 2) “La Bebé” el remix en el que participa con Yng Lvcas y 3) “PCR” con Natanael Cano.

La identidad de la estrella del que todos hablan corresponde a un joven originario de Guadalajara, Jalisco, su nombre real Hassan Emilio Kaban de Laija, conocido en el regional mexicano como “Peso Pluma”, tiene 23 años y ya se postula como uno de los más fuertes en su ámbito e incluso actualmente reúne casi 30 millones de oyentes en Spotify, mientras que otros como Grupo Firme llegan a 14 millones y Christian Nodal a 19 millones, por mencionar algunos de los que ha superado.


Además de las mencionadas melodías también tiene otras piezas populares con las que ha sido reconocido a lo largo de casi dos años, pues cabe destacar que, su vida en el escenario no es muy larga, pero ya tiene varias hazañas de las que puede presumir. Otros de los temas populares en su voz son: “Por las noches”, “El Gavilán”, “Siempre pendientes” o “Igualito a mi apá”


Las populares canciones de Peso Pluma

“Ella baila sola” en colaboración con Eslabón Armado

“La Bebé” el remix en el que participa con Yng Lvcas


“PCR” con Natanael Cano


Peso Pluma y Grupo Firme

Pero lejos de que los buenos resultados de Peso Pluma en su carrera creen un conflicto entre las estrellas, todo parece indicar que se avecina un dueto entre la banda “fenómeno” del regional y el solista, aunque no han dicho si se trata de una pieza inédita, o de el corrido “El rápido”, que han interpretado en repetidos momentos cuando coinciden en eventos o recientemente como lo hicieron en el escenario de Ontario, en el que los tijuanenses estuvieron como invitados del “Doble P”


“Rápido pasaron las blindadas. Que buena noche hermoso Gracias por invitarme me la pase muy kbron. Que siga ese éxito como hasta ahorita y que esta gira 2023 esté llena de bendiciones y Sold out @te quiero cabrón @pesopluma”, escribió Caz en una serie de fotografías que subió a su cuenta oficial de Instagram en donde aparece junto a Peso Pluma.

386 visualizaciones0 comentarios
bottom of page