top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Perritos se vuelven virales en TikTok: uno demuestra su lealtad y otro es ovacionado en concierto


Las redes sociales están llenas de historias conmovedoras, las favoritas de los usuarios siempre han sido las que involucran animales. Como en esta ocasión que dos perritos se volvieron virales, uno por ser ovacionado en un concierto y otro por serle muy fiel a su ama, a quien acompañó incluso aunque estaban bajo la lluvia.


En el primer clip se ve a una mujer sentada en una banqueta mientras en el arroyo vehicular corre mucha agua y ella se moja, pero a su lado está un perrito blanco con manchas cafés que le hace compañía.

En los comentarios del TikTok original mucha gente aplaudió y se dijo conmovida por el actuar del perrito, al cual parecía no importarle que el agua estuviera fría, todo con tal de estar a lado de quien más quiere.


“Lomito” se gana una ovación en un concierto

Recientemente el cantante Ed Maverick se presentó en un festival musical en Ecuador, cuando su show había comenzado se metió un perrito al escenario y el artista le pidió a la gente que lo ovacionaran. El can se vio sorprendido de que tanta gente le aplaudiera al mismo tiempo.


Pero este hecho generó un poco de debate, ya que algunos afirmaron que el “lomito” se veía muy feliz jugando con mucha gente, pero otros más aseguraron que posiblemente se estresó entre tanto ruido.

104 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page