top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Perritos rescatados de Tlaxcala celebraron el Día de Reyes con una rosca de croquetas




A través de redes sociales se viralizó el video de una organización sin fines de lucro que se encarga de rescatar, proteger y cuidar perritos en Tlaxcala, pues durante el Día de Reyes estos recibieron su rosca hecha de croquetas y bolillo.


De acuerdo con su página oficial en Facebook. La llamada "perrirosca" sirvió para alimentar a más de 100 perros que existen en su albergue.



Fundación Orejitas de Gala, como se llama la organización, detalló que la perrirosca alimentó este sábado a decenas de lomitos que han sido rescatados tras ser víctimas de maltrato y abandono, pero siempre están buscando donaciones y apoyo para que estos animalitos salgan adelante. 


En el video que circula en redes sociales se muestra cómo los perritos del albergue reaccionan a la perrirosca muy emocionados, pues no dejan de mover su colita al verla.



De hecho, muchos saltan intentando alcanzarla y comerla, pero finalmente se controlan para que todos alcancen a devorar un bocado. "Hoy a más de 100 perros de Tlaxcala, México no les llegaron los reyes, pero si degustaron de su Rosca de Reyes", se lee en la descripción del post.


"Se ve la felicidad de los perritos", "Ahora lo que sigue, los perritamales", "Y ¿a quién le tocaron los tamales?", "Ya no vimos quien se comió el muñeco" y "La rosca más hermosa que he visto", fueron algunos de los comentarios de los internautas, quienes se mostraron conmovidos a ver la rosca.


¿Cómo puedo apoyar a los perritos?

Aunque todos los lomitos pudieron comer de la perrirosca, lo cierto es que Fundación Orejitas de Gala necesita apoyo, pues constantemente les falta agua y alimento. Sin embargo, cualquier persona puede ayudar donando dinero, comida o agua. También pueden adoptar algún perrito del albergue o apoyar como voluntario. 


En su página oficial de Facebook tienen sus datos para realizar depósitos, pero también hacen dinámicas para que las personas los visiten y se animen a adoptar alguno de los lomitos que se encuentran en el albergue. De hecho, hace poco recolectaron material reciclado que les sirve para conseguir dinero y mejorar la calidad de vida de estos animales. 

519 visualizaciones0 comentarios
bottom of page