top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Perrito va a la guardería con lonchera y video rompe TikTok


En una época en la que el trabajo, el tráfico y las ocupaciones demandan tiempo en exceso para las personas que tienen mascotas, se vuelve más complicado darles el tiempo necesario para que puedan jugar con ellos o sacarlos a pasear el tiempo suficiente, es por ello que han aparecido cada vez con mayor frecuencia las guarderías caninas, en donde se les atiende, cuida y alimenta.


En estos lugares los "lomitos" pueden pasar tiempo de calidad mientras interactúan con otros perritos, juegan, se divierten y también aprenden a relacionarse o a comportarse. Uno de ellos, el cual acude a su guardería, se robó el corazón de los internautas luego que se publicara un video en donde se le ve llegar emocionado con su lonchera en el hocico.

El clip fue compartido en TikTok y en cuestión de horas se volvió viral en redes sociales debido a la cantidad de reacciones e interacciones de los usuarios, quienes quedaron enamorados con su comportamiento, con la ternura y habilidad al transportar el alimento para su jornada así como por el entusiasmo con el que llega a su "escuela".


"Lomito" enternece las redes y video se vuelve viral

La grabación fue compartida por el usuario de TikTok Rocky (@soyrockygolden) quien logró grabar en diversas ocasiones el instante en el que su perrito llegaba a su casa después de haber asistido a la guardería canina; lo sorprendente del clip es observar cómo transporta en su hocico una bolsita en la que lleva sus croquetas diariamente.


En el clip se observa el momento en el que el "lomito" pide su lonchera. FOTO: Especial

El video es una compilación de momentos en los que aparece el perrito, identificado como Rocky Golden, en el momento preciso en el que desciende de su "transporte escolar" y es recibido por su dueño a la puerta de su casa. Lo que más llamó la atención de los usuarios es el momento en que, tras descender del vehículo, se queda esperando a que el conductor le entregue su lonchera, la cual transporta en su hocico.

“Nunca olvido mi lonchera cada vez que llego de la guarde (…) es sagrada para mi pues ahí llevo mi comidita”, se lee en el texto que acompaña a la grabación. Una vez compartido en redes, el video se viralizó en redes, ya que el "lomito" enamoró con su ternura y habilitad para no olvidar la bolsa en la cual transporta diariamente su alimento.


Una vez que en la grabación se ve a uno de los trabajadores de la guardería abrir la puerta del transporte en el que llevan a las mascotas atendidas, éste procede a colocarle en el hocico del perrito su lonchera: “Gracias, chao”, se lee en una parte del video, a modo de despedida de Rocky hacia su cuidador.


Enseguida el perrito corre entusiasmado hacia la puerta de su hogar en donde lo espera su dueño. El video ha sido un éxito en TikTok, en donde ya casi alcanza los 14 millones de reproducciones, poco menos de dos millones de "me gusta" y más de 4 mil 600 comentarios de los usuarios.

58 visualizaciones0 comentarios
bottom of page