top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Perrito se escapa de su casa y finge no conocer a su dueño en la calle


En redes sociales se hizo viral un divertido video donde el protagonista es un perrito que se escapa de su casa y finge no conocer a su dueño cuando se lo encuentra en la calle. Los hechos fueron compartidos por el usuario de TikTok Soy Cesar Geme quien documentó la divertida situación entre el lomito y su cuidador.


Hasta ahora el clip suma más de 21 millones de internautas y ha ganado miles de comentarios, donde los usuarios de la red social destacan el comportamiento del perrito y es que el animalito escapó de su casa cuando alguno de los familiares de Cesar dejó la puerta abierta; además, cuando su cuidador lo encontró en la calle, el perrito actuó como si no lo conociera y lo ignoró por completo con un divertido gesto.

En el clip, que dura menos de un minuto, el dueño de Dorito, como se llama el perrito, explica que él salió a la calle a realizar algunas compras cuando de repente se encontró a su mascota paseando por las esquinas; rápidamente su cuidador trató de hablarle para poder regresarlo a la vivienda, sin embargo el perrito "se hizo el loco" y "fingió" no conocerlo, por lo que se volteó y dio unos pasos en dirección contraria a su dueño.


Ante la actuación de su mascota el joven soltó unas carcajadas. Posteriormente, Dorito volteó a verlo y regresó al lugar donde se encontraba su dueño para recibir caricias de su parte. Internautas tomaron con humor la situación y no dudaron en comentar lo chistoso que les pareció lo ocurrido con el perrito y su cuidador.

"El perrito tipo 'yo no habló con desconocidos en la calle'", "el perrito aplico el 'ni te topo'", "al menos no se iría con el primero que le hablara" y "yo cuando me encuentro a conocidos en la calle", son algunos de los comentarios que obtuvo el video.

172 visualizaciones0 comentarios
bottom of page