top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Perrito de raza bull terrier muestra sus habilidades para boxear y enternece las redes


Un perrito de la raza conocida como Bull terrier ha causado sensación en las redes debido a sus habilidades golpeando, pues en un video que subieron a internet se ve cómo el can es todo un boxeador y logra pegarle a un costal de box con todas sus fuerzas.


¿Cómo fue que el perro aprendió a boxear?

En las imágenes publicadas en la plataforma de Twitter, se observa cómo un hombre, de quien se desconoce su identidad, golpea una pera de box de color negra que está colgada a un techo.

Por su parte, el perro, quien tiene el pelaje totalmente blanco, intenta imitarlo y golpea de la misma forma la pera. De hecho, se ve cómo salta desde su lugar para así darle con todas sus fuerzas al gran costal de arena.


Mientras tanto, la mujer que graba el video, quien parece es dueña del perrito, no puede evitar gritar y reír al ver cómo su mascota puede boxear tan bien. A su vez, el hombre que a un inicio enseñó al perro, quedó impactado al ser superado por él, ya que no paraba de golpear el costal de box.

“Mi Bull terrier es actualmente un perro boxeador”, se lee en la descripción del video.


¿Es normal que un perro sepa boxear?

De acuerdo con el sitio Hills Pet, el cual se especializa en la venta de comida para perros, esta raza de can es muy fuerte y tiene tendencias agresivas. De hecho, entre sus características físicas destacan sus cuerpos robustos y musculosos, por lo que hay que tener precauciones con los niños, extraños u otros animales.


Sin embargo, con un correcto entrenamiento esta clase de perritos pueden ser excelentes mascotas, pues su personalidad es amable, cariñosa y juguetona.


Además, son animales muy leales y son los mejores cuando se trata de proteger a sus familias, pues son muy buenos defensores.


A pesar de esto, se recomienda que esta raza de perros realice al menos 40 minutos de ejercicio diarios, ya que de no hacerlo podrían ser muy destructores, pues, aunque hoy en día son menos agresivos que sus ancestros, siguen siendo fuertes.

138 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page