top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Perrito baila desde la azotea de una casa cuando pasa una banda musical por su calle


Es común ver a través de redes sociales diversos videos que impactan cotidianamente, ya sean de personas, sucesos inesperados o bien algunos de estos clips son protagonizados por animalitos.


Este es precisamente el caso del siguiente video que ya ha tomado relevancia en redes sociales, pues un perrito mexicano ha causado furor al protagonizar un espectáculo desde el techo de su vivienda, desde donde encantó a los espectadores con un peculiar baile al compás de una banda de música que pasaba por la calle.

Recordemos que en México es habitual festejar a diversos santos o diversas tradiciones con música de banda, por lo que no resulta extraño saber que tambores, trompetas y todo tipo de instrumentos van deambulando entre las calles de nuestro país en diversas fechas del año, y ahora un video publicado en TikTok ha causado todo tipo de reacciones debido a la inesperada reacción del perrito al escuchar la música.


Un lomito bailarín

El pequeño firulais se encontraba en el techo de una casa en México, aunque se desconoce el punto exacto donde aconteció este momento, lo que se sabe es que cuando el can escuchó un sonido a lo lejos decidió asomarse desde la azotea y al identificar el inconfundible ritmo decidió quedarse a la orilla para presenciar con claridad el evento.

Fue en ese momento que el animalito aprovechó la oportunidad de acercarse para presenciar este momento y disfrutar de la música, fue así que se colocó al lado de un amigo perruno para ponerse a bailar las canciones protagonizadas por las personas que transitaban afuera de su vivienda.


En el video se puede apreciar cómo el perrito mueve la cabeza al compás de la música, robándose así la atención de todos los presentes, pues parece evidente que entendía y sentía el ritmo que escuchaba.


El perrito conquistó Internet

El video que ha sido compartido en diferentes plataformas por el usuario @videistico, ha recibido todo tipo de comentarios, algunos de ellos aseguran que “el perrito fue bailarín en su vida pasada” y que “es un perrito muy mexicano que entiende el ritmo de nuestra música”.


A continuación te mostramos este clip, mismo que ha cautivado a millones de personas pues demuestra una vez más que los perritos tienen capacidad de comprender diversas cosas humanas, entre ellas la música.

182 visualizaciones0 comentarios
bottom of page