top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Perrito acomedido ayuda a recolectar la basura y enternece a la red


Un perrito se convirtió en la sensación de las redes sociales, a través de un video donde se observa cómo ayuda a unos recolectores de basura a poner las bolsas de desperdicio en su lugar.


En el clip se aprecia que el lomito pone su empeño para subir las bolsas de basura al camión donde se almacenan los desperdicios con el beneplácito de los trabajadores.


“Un ejemplo de perro”

El video se compartió a través de la cuenta @marcomoyano260 de TikTok, donde contaba con la descripción “un ejemplo de perro”. Durante la grabación se aprecia que los trabajadores iban operando el camión de basura, mientras otro iba recolectando las bolsas de basura.


Todo parecía un trabajo normal, sin embargo de repente aparece un perrito cargando una bolsa de basura y lo coloca en la parte trasera del camión. Una acción que se hizo viral rápidamente. El video cuenta con 2 millones de reproducciones, donde los usuarios de la red de origen chino tuvieron reacciones de apoyo hacia el lomito.

“Que lindo ellos dando el ejemplo a los humanos de cuidar nuestro planeta”, “cada vez nuestros angelitos dando el ejemplo”, “hasta el perrito es más educado que muchos de nosotros”, “sería bueno que la mayoría de las personas, aprendan del peludito”, entre muchos otros comentarios de aprobación hacia las acciones del perrito.


Perrito queda atrapado en un escaparate de una tienda de lujo, dueña pone en riesgo su vida para rescatarlo

Los videos de perritos que los internautas comparten en redes sociales destacan como de los más exitosos en internet e incluso de manera frecuente se viralizan.


Aunque los más populares abordan situaciones cómicas o divertidas en las que se ven implicados los "lomitos", también existen clips en donde se les ve en circunstancias complicadas e incluso que ponen en riesgo su integridad.


Así ocurrió con un perrito que se viralizó en internet luego que una TikToker compartiera en la red social un video en el que se observa su rescate luego que quedara atrapado en una tienda de una exclusiva marca de diseñador en Londres. Una vez publicado el clip se volvió tendencia en redes sociales e incluso fue transmitido en diversos programas y noticieros del Reino Unido.

190 visualizaciones0 comentarios
bottom of page