top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Perrita se droga por accidente al comer un hongo y su reacción se vuelve VIRAL


Una perrita se ha hecho viral en redes sociales debido a su adorable reacción al consumir por accidente un hongo alucinógeno. Los usuarios han compartido las imágenes debido a la gracia que les causa el estado en el que está y porque están sorprendidos de que este producto no tenga un efecto letal para el animal.


Una usuaria de TikTok, identificada como Shannon, publicó en su cuenta el video de su cachorra arriba de su automóvil.

En la grabación, la perra está mirando hacia la ventana y disfrutando del aire que entra. El animal no se ve aturdido o enfermo, solo se observa tranquilo y como si estuviera a punto de dormir.


¿Cómo se drogó la perrita?

De acuerdo al usuario @shnnsllvn, ella y su familia comenzaron a notar una actitud extraña en su mascota, así que decidieron llevarla al veterinario para descartar cualquier enfermedad o infección. “Solo respiraba y observa con detenimiento todo”, contó la dueña de la perrita.


Al llegar con el especialista y hacerle una observación, este les informó que la perra había consumido un hongo alucinógeno y por eso parecía que estaba letárgica y muy contemplativa. Aunque fue una buena noticia para los dueños, todo cambió cuando tuvieron que pagar 140 dólares (casi 3 mil pesos) por la consulta.

“Mi perra comió un hongo silvestre y nosotros gastamos 140 dólares para que el veterinario nos dijera que está drogada.”


De acuerdo a la explicación de la joven, la cachorra se intoxicó al comer un hongo que se encontraba en el jardín de su casa. Este descuido hizo que ella tuviera que pagar miles de pesos por atender a su perra y que ahora su historia se volviera viral superando las 2.6 millones de reproducciones.


“El mejor viaje astral del mundo”; “Ella ya no está aquí, sino en el viaje”; “Ella puede saborear colores en ese momento”, escribieron algunos usuarios a quienes les dio risa la situación. Sin embargo, la dueña no se salvó de las duras críticas, pues otros internautas lo calificaron de mala dueña: “¿Y qué hacía un hongo de esos cerca del animal?”; “Pudo haber muerto e intoxicado”, son algunos de los cometarios que dejaron.

110 visualizaciones0 comentarios
bottom of page