top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Perrita le pide a su dueña dejar de tomar para irse de la fiesta y poder dormir


La alegría que nos transmiten las mascotas no tiene precio. Sobre todo en el caso de los perros, peludos dispuestos a dar cariño, compañía y hasta protección a cualquiera que les brinde un hogar. Tal como el caso de Molly, una perrita mestiza que está rompiendo las redes con sus videos en los que muestra su gran inteligencia.


En uno de los clips ya virales, Molly puso la prudencia por delante y decidió que ya eran suficientes tragos para su humana, queriendo llevársela de la reunión en la que estaban para llegar a dormir a su hogar.

“Espérenos un ratito, ya vaya a dormir al sillón”, trataba de convencerla la joven, pero la perrita continuaba insistiendo con palmadas. “Mi amor, déjame tomar”.


En otro video, la ama de Molly empleó el conocido truco para cada padre que lleva a sus hijos de fiesta: le juntaron 2 sillas para que pudiera dormir. La fiesta seguía, pero Molly ya descansaba en las sillas que le prepararon, dejando que su familia tuviera un rato más de diversión.

En comentarios, algunos usuarios se mostraron identificados con la situación, mientras que otros expresaron sorpresa por la inteligencia de la perrita mestiza.


“Pero que sea la última, porque firulais ya tiene sueño”; “Es hermoso, es un amor, deja que mami se divierta con tus tíos”; “Cuando se le acerca como diciendo ‘¿qué no has tomado suficiente?’”, se puede leer en la publicación que hasta el momento cuenta con más de 77 mil “me gusta” y más de 500 comentarios.

213 visualizaciones0 comentarios
bottom of page