top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡Perdió 22 kilos! Nicky Jam sorprende a sus fans con impactante cambio físico


Nicky Jam, el cantante puertorriqueño detrás de éxitos como "Hasta el amanecer" y "El amante", aprovechó el confinamiento debido a la pandemia de covid-19 para mejorar su salud y aspecto físico, pues perdió 22 kilos de peso.


El artista compartió este cambio en su cuenta de Instagram con una fotografía en las que se le ve antes y después de someterse a la mejora en su estilo de vida.


"50 lbs", escribió Jam en su perfil, lo que no pasó desapercibido entre sus seguidores, que inmediatamente destacaron la nueva figura, más estilizada, del cantante de música urbana puertorriqueño.


Entre la lista de famosos que aplaudieron el cambio de físico del cantante figuran artistas como Wisin, Luis Fonsi y Don Omar, los cuales felicitan a su compatriota por el esfuerzo y el gran resultado conseguido.


Nicky Jam había estado activo en las redes sociales en los últimos días, pero el gran contraste de imagen no se captó bien hasta hoy, cuando situó en su cuenta de Instagram las dos imágenes en las que se le ve claramente cómo ha perdido esos kilos de más que durante muchos años lo acompañaron.


El artista es uno de los pioneros y más populares representantes del género urbano, como demuestran las cerca de mil millones de reproducciones entre todos sus temas y vídeos musicales.


Hace poco más de un año, Nicky Jam se reencontró con Daddy Yankee, otro pionero del movimiento urbano, para grabar el tema "Muévelo".


El tema se convirtió rápidamente en un éxito global, generando más de 23 millones de reproducciones en Spotify, más de nueve millones en Apple Music y más de 160 millones de visualizaciones en su vídeo oficial en YouTube.


Además, Nicky lanzó recientemente junto al también puertorriqueño Myke Towers, una de las grandes promesas del movimiento urbano, la canción "Polvo".

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page