top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Pequeña alpaca pasea por centro comercial de Perú y se roba el corazón de los usuarios


No cabe duda que los animales siempre logran robarle una sonrisa a los internautas, ya sea por sus travesuras o bien, por algún truco recién aprendido.


Tal es el caso de un video que comenzó a circular en TikTok, en el que se puede ver a una alpaca paseando en un centro comercial en compañía de su dueña.

La usuaria @yessi2799 compartió el tierno momento en que el animal caminaba sujetado con una correa mientras lucía un adorable suéter tejido: "Como cuando te dicen 'puedes traer mascotas''" con este texto acompañó el clip.


En el video se puede ver a un grupo de personas cerca de la joven y su peculiar mascota, la cual además era una alpaca pequeña, por lo que se podría tratar de una cría.

El hecho sucedió en Perú en un centro comercial, donde la alpaca caminó tranquila por los pasillos e incluso ingresó a algunas tiendas, lo que llamó la atención de los asistentes, quienes no dudaron en acercarse y tomarle algunas fotos.


En los comentarios de la publicación, fue posible conocer la identidad del curioso animal, se trata de una alpaca llamada Tayron y a través de su cuenta @tayronfeliz su dueña comparte con sus seguidores sus aventuras.


Hay videos de Tayron conviviendo con perritos, tomando leche, viajando y hasta saltando, así se ha robado el corazón de cientos de internautas que encuentran adorable a la pequeña alpaca.

103 visualizaciones0 comentarios
bottom of page