Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Pequeña saca los billetes de la cartera de su mamá y recorta las caras para hacer una tarea


No cabe duda que las ocurrencias de los niños casi siempre sacan una sonrisa, pero a veces llegan a hacer cosas inexplicables que sacan de quicio a los padres, como en esta ocasión que una menor que tomó “prestados” los billetes de la cartera de su mamá y ¡los recortó para ilustrar una tarea!


Esto quedó grabado y se subió a TikTok, donde el video rápidamente se volvió viral. En el clip se ve cómo la pequeña usa unas tijeras y recorta con la mejor precisión los rostros que aparecen en los billetes. Se puede ver que ya tenía el de Frida Kalho, Diego Rivera, Sor Juana Inés de la Cruz, José María Morelos y Pavón y Benito Juárez.

Sin embargo, sólo se ve cómo la menor recorta un billete de 200 y luego cómo su madre se lo quita; como audio usó uno muy viral que dice: "Y las voces de mi mente me dicen: mátalo, mátalo, mátalo". Para muchos la inocencia de la pequeña fue muy tierna y graciosa.

El video tiene millones de reproducciones, pero muchos de los usuarios de esta red social consideraron que el video era falso, pues quién preferiría dejar que recorten su dinero sólo para un video viral. Otros creen que no le quedó de otra más que tomarse las cosas con humor y documentar lo ocurrido. ¿Tú qué opinas?

259 visualizaciones0 comentarios