top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Pepe Aguilar se reunió con Doña Cuquita y la Dinastía Fernández; este fue el motivo


El gremio del espectáculo se vistió de negro tras darse a conocer que el pasado 12 de diciembre, uno de los ídolos del mundo musical en México perdió la vida, y se trata de Vicente Fernández.


Tras estar más de cuatro meses internado en un hospital de Jalisco, Vicente Fernández, conocido como "El Charro de Huentitán" falleció hace casi tres meses, y la fatídica noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram del cantante, donde desde hace varios meses se brindaba información actualizada de su salud.

Algunas de las personalidades del mundo de la música que se hicieron presentes durante el homenaje a "Don Chente" fueron los miembros de la dinastía Aguilar, entre ellos Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo, quienes también se dedican a la música regional.


Pepe Aguilar se reúne con Dinastía Fernández

Tras la partida del último ídolo de la canción mexicana en el mundo, el mundo de la música se ha conmocionado, por lo que se han preparado diversos tributos y homenajes al famoso cantante de Huentitán.


Precisamente uno de estos últimos homenajes fue presenciado en Premio Lo Nuestro, en donde estuvo presente Ángela Aguilar, Christian Nodal, David Bisbal, entre otros.


El productor de dicho homenaje al cantante de "Estos celos" fue precisamente Antonio Aguilar, quien durante una entrevista reveló que tuvo la oportunidad de convivir con la familia Fernández pues visitó la tumba de Don Chente Fernández, esto previo al homenaje a Vicente Fernández en Premio Lo Nuestro, en donde se cuestionó que hizo falta la presencia de los miembros de la Dinastía Fernández.


"Ahorita vengo de Los Tres Potrillos, fui con Gerardo y estuve con la señora Cuquita, ahí estuvimos, porque hay un cariño muy grande (...) Como cantante le tengo mucho respeto a Vicente Fernández", reveló Pepe Aguilar respecto a su reunión con la familia de Vicente Fernández.

147 visualizaciones0 comentarios
bottom of page