top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Pepe Aguilar prepara libro biográfico: No se la van a acabar cuando salga.


Pepe Aguilar dio nuevamente de qué hablar, luego de que contó para las cámaras de un programa, que ya se encuentra en planes de escribir su libro autobiográfico, el cual dijo generará mucha controversia por todo lo que tiene que contar.


''No se la van a acabar cuando salga ese libro, yo también tengo que estar ya retirado porque sino después de salir ese libro a lo mejor ya no me dan chance de cantar'', dijo el intérprete de 53 años, quien tuvo una grandiosa participación en Premio lo Nuestro.

Agregó que siempre le ha gustado generar controversia con todo lo que dice o hace y con este libro no será la excepción: ''No te creas que ya no podré cantar, pero sí van a ser controversiales y me gusta la controversia, en el sentido de no los chismes, sino de decir la verdad'', explicó.


Dijo que no quiere quemar o perjudicar a nadie de sus colegas, pero sí quiere escribir un poco de todo lo que sabe: ''No quiero quemar a ningún colega, obviamente no voy a hablar mal de nadie pero sí hay cosas muy interesantes que me sé''.


Por otra parte, contó un poco de la bioserie sobre su padre, el señor Antonio Aguilar (qepd): ''Me atrevo a decir que será una de las historias con más contenido de bioseries de todas las que se han salido, la verdad''.


Apuntó que será una producción realizada con sus medios, por lo que dijo que si alguien le quiere entrar con alguna inversión será bien recibida: ''Lo voy a hacer yo y se acabó, nada más que será una serie bastante cara, ocupo por favor alguien que le quiera entrar con la lana'', explicó.

134 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page