top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Pepe Aguilar llega al primer lugar en monitor latino con esta romántica canción ranchera


Pepe Aguilar lo vuelve a hacer y se coloca como el artista más escuchado de México, según la lista Hot Song de monitor latino el tema que lo regresa a la popularidad es “Hasta que llegue el alba”, que forma parte de su nuevo disco “A la medida” y fue lanzado a principios de mayo.


“Pepe Aguilar acaba de lanzar nuevo disco de mariachi, de nombre A la Medida. Aunque ya había presentado algunos sencillos, 'Hasta que llegue el alba' es el primero que sale junto con el álbum. Una composición de desamor compuesta por Fato”, se puede leer como descripción de la canción en el comunicado del anuncio de monitor latino.

La canción ha recibido la aceptación del público que disfruta de la verdadera música ranchera, pues es un tema romántico en este género musical, uno de los 11 sencillos que completan “A la medida”, que fue producida con el trabajo de la casa productora Equinoccio Records.


"Con más agradecimiento que presunción, con más orgullo por la música de México que soberbia por otro logro más, es que les comparto esta noticia. Recién sacamos el disco ‘A La Medida’ y este nuevo sencillo se convirtió en la 'Hot Song' #1 en México del chart G E N E R A L !!!!! Infinitas #GRACIAS a tod@s los fans y a los medios que hicieron esto posible”, escribió Pepe en sus redes sociales.


“ADEMÁS es una rola de mi querido hermano y cómplice de mil batallas, el inigualable Fato #1 DE CUATRO SENCILLOS HASTA EL MOMENTO !!! Ojalá este disco les siga llevando a buenos lugares en su corazón, les sirva para sacarse algún pesar o enamorarse y entercarse todavía más”, escribió el cantante en sus cuentas oficiales para agradecer tofo el amor que le han brindado al tema.

350 visualizaciones0 comentarios
bottom of page