top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Pepe Aguilar le llama la atención a Ángela en pleno concierto


Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes de música regional mexicana más reconocidas de México. Desde muy pequeña ha estado presente en los conciertos de su padre, Pepe Aguilar y esto ha hecho que sea bien recibida por todo el público.


A pesar de su talento, constantemente suele estar envuelta en polémicas debido a comentarios realizados en redes sociales, la más llamativa fue hace un par de meses luego de la filtración de unas fotos con el compositor Gussy Lau.

Pepe Aguilar siempre esta presente como protector de Ángela, sin embargo, algunos internautas consideran que suele ser exagerado por algunos comentarios hechos hacía la cantante, esta vez volvieron a ser protagonistas de uno de estos momentos incomodos durante un concierto en vivo en Zacatecas.


Antes de comenzar a cantar uno de los más grandes éxitos de la Dinastía Aguilar, Pepe no dudó en mostrar su descontento por el vestuario que usaba su hija durante la noche.


"A ver Ángela. Tengo tres cosas que decirte: muchas felicidades, ¿nos echamos una canción? y ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes? Perdón... decimos lo que sentimos, entonces vamos a decirlo con una canción”, dijo frente a todo el publico.


La interprete de Dime cómo quieres no respondió al comentario de su padre y únicamente se rio para dejar pasar el momento.

197 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page