top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Pepe Aguilar dará un concierto gratuito en México por el 15 de septiembre


A escasos días de la conmemoración de los 212 años de la Independencia de México, diversas dependencias gubernamentales ya están dando a conocer el programa que prepararon para esta fecha, tal es el caso de Guadalajara, Jalisco, ciudad en la que tendrán como invitado especial a Pepe Aguilar.


El cantante de música ranchera Pepe Aguilar será el encargado de amenizar la fiesta de Independencia en la “Perla tapatía”, su espectáculo se llevará a cabo el 15 de septiembre en Plaza Liberación, iniciará las 21:10 horas y culminará a las 23:00 horas.

Pepe Aguilar es uno de los máximos representantes de la cultura mexicana y quien ha recorrido todo el país y otros lugares del mundo con sus canciones y sonido de mariachi, el hijo de Antonio Aguilar llevará su repertorio en el que destacan temas como “Hasta que llegue el alba”, “Prometiste”, “Por mujeres como tú”, “Directo al corazón”, “Me estoy acostumbrando a ti”, “Miedo”, “Me vas a extrañar” y “A pierna suelta”, solo por mencionar algunos.


Cabe destacar que en el cartel en el que anunciaron la noticia solamente se menciona el nombre del charro, ni Leonardo, ni Ángela Aguilar hijos de Pepe y quienes regularmente lo acompañan en sus eventos se mencionaron como parte del elenco.


Pepe Aguilar en “Jaripeo sin fronteras”

La dinastía Aguilar actualmente desarrolla el espectáculo “Jaripeo si fronteras”, después de las exitosas presentaciones en México, los famosos realizan el show en Estados Unidos, país en el que han llevado a cabo algunas fechas, todas dejando un gran sabor de boca entre los espectadores.


Las próximas fechas de “Jaripeo sin fronteras” son: 17 y 18 de septiembre en El Paso, Texas, 23 de septiembre en San Antonio, Texas, 24 de septiembre en Laredo, Texas, el 25 de septiembre en Houston, Texas y el 30 de septiembre en Chicago, además de otras pendientes en octubre y noviembre.

119 visualizaciones0 comentarios
bottom of page