• Zector 51

¿Pedro Infante y Enrique Guzmán cantaron juntos?


La tecnología logró lo imposible, que dos grandes de la música se encontraran y cantaran juntos; esto luego que usuarios de las redes sociales compartieran un video en YouTube en donde aparece Pedro Infante cantándole a Enrique Guzmán la canción Tus Ojos.


En la grabación, de escasos segundos de duración, aparece el ídolo ranchero Pedro Infante en una de sus tantas actuaciones en alguna película de la etapa del Cine de Oro mexicano; en la escena el actor canta en una reunión y en lugar de escucharse su voz, como fondo está la de Enrique Guzmán.


En los comentarios que diversos internautas compartieron en la publicación, reconoce la bella canción que escribió Enrique Guzmán y comentaron las diversas facetas que cada artista vivió; además de abordar la gran repercusión e influencia en la música que ambos artistas tuvieron.


Pedro Infante y Enrique Guzmán nunca se conocieron

Lo que resulta evidente tras analizar la vida y trayectoria de Enrique Guzmán y Pedro infante es que ambos cantantes nunca se conocieron, ya que cuando el ídolo de del cine y la música mexicana se encontraba en la cima del éxito, Guzmán apenas estaba naciendo.


Enrique Guzmán nació en 1943 en Caracas, Venezuela, con poco más de de veinte años de edad se convirtió rápidamente en uno de los ídolos durante la década de los sesenta, tanto en su país natal como en México, en donde realizó la mayor parte de su carrera.


Es recordado como el cantante del legendario grupo Los Teen Tops, una de las primeras agrupaciones en tocar música de Rock and Roll. Mientras que Pedro Infante nació en Mazatlán, Sinaloa, y moriría en un trágico accidente de aviación en Mérida, Yucatán, en 1957, muchos años antes de que Guzmán iniciara su carrera artística.

28 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram