Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán anuncian “Perrísimas” su gira en conjunto


Las artistas de pop rock latino, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán han sorprendido a sus fans anunciando fechas de una gira en conjunto, “Perrísimas US Tour 2022”.


Se trata de una muy sorprendente colaboración entre “Reina del Rock Latino” y “Reina del Pop Latino”, pues su “rivalidad” es conocida desde muchos años atrás, por lo que se espera un encuentro muy interesante.

Esta es la primera vez que ambas artistas compartirán escenario y en su comunicado oficial se habla de una “experiencia espectacular y electrizante” , la cual fue producida por las mismas cantantes.


Hasta ahora solo hay fechas para Estados Unidos, el inicio será en abril de 2022 y finalizará el 22 de mayo en Los Ángeles.


La preventa de los boletos comenzó hoy a las 12:00 horas y la venta general será este viernes 17 de diciembre a las 10:00 horas.


Para conocer las fechas y más información puedes entrar a la página oficial del tour.


¿Por qué son rivales Paulina y Alejandra?

En realidad el conflicto entre los dos talentos se trata de un problema viejo, aproximadamente hace 30 años ambas tuvieron un triángulo amoroso con el cantante Erik Rubín quien es el esposo actual de Andrea Legarreta.


Este conflicto llevó a las dos cantantes a entablar duelos con canciones y el primero fue el icónico tema de Guzmán “Hey güera” confesó Alejandra en entrevista con Despierta América.


“Sí se la dediqué porque me bajó a Erik y luego ella me cantaba Ese hombre es mío y así nos íbamos contestando”, platicó.


Este inédito evento demuestra que los roces entre las mujeres han quedado atrás y que ambas están listas para sorprender en este evento.