top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Paulina Rubio quiere hacer las paces con Thalía


La cantante mexicana Paulina Rubio manifestó durante una reciente entrevista que quiere hacer las paces con Thalía, le propuso limar sus asperezas de una manera muy especial para dejar atrás los rumores sobre su rivalidad: realizar una gira juntas.


Los rumores de su rivalidad surgieron desde que Paulina Rubio y Thalía eran integrantes de "Timbiriche", se acrecentaron cuando llegaron a los golpes durante un concierto y se mantienen a pesar de que han pasado décadas y cada una desarrolló su carrera en solitario.

Pero todo parece indicar que su enemistad quedará en el olvido porque Paulina Susana Rubio Dosamantes, conocida artísticamente como Paulina Rubio, le propuso a la llamada "Reina de las telenovelas" dejar atrás sus enfrentamientos de la adolescencia y dar vuelta de página.


Durante una reciente entrevista que la talentosa cantante de 51 años concedió a Paty Chapoy para programa de espectáculos "Ventaneando", dio el primer paso y le pidió a la esposa del acaudalado productor musical Tommy Mottola grabar una colaboración musical.


"Voy a hacer un dueto con alguien. Me encantaría que fuera mujer, me gustaría que fuera algo diferente y nos cueste mucho trabajo de conseguirlo. Tengo en mente a Thalía, por ejemplo".


Pero la hija de la reconocida actriz Susana Dosamantes fue más allá de una canción o un concierto y le propuso a Thalía hacer una gira conjunta como lo hizo con Alejandra Guzmán, y hasta recordó las palabras que Shakira manifestó durante su última entrevista.


"No creo que sea ella la que no quiere. Aquí le mando, directamente, a Thalía armemos la gira. Ya Karol G y Shakira ¡Qué pasó!. Ya decía Shak: Hay un infierno para las mujeres que no se apoyan entre ellas".


Los fans de las estrellas mexicanas anhelan verlas cantando juntas arriba del mismo escenario y durante la entrevista "La Chica Dorada" prácticamente culpó a los colaboradores de la intérprete de "Amor a la mexicana" de haber hecho imposible su colaboración musical.


"Tenemos que quitarnos el estigma. La competencia más vivida en el pop ha sido la de Thalía y la mía. Que ya la dejen hacer la gira. Ya ponte la pila ¡¿No?!".


Paulina Rubio reveló que hace algunos años que no habla con "La Reina del Pop Latino" pero que no duda que puedan concretar una mancuerna y aseguró que sería un deleite para sus fieles admiradores ver reunidas en el escenario a "las únicas dos mexicanas más top".


"Ya estamos grandes, creo que podríamos hacer algo mítico. Hay que dejar el ego que no es nuestro espíritu. Hay que hacer equipo. Las mujeres somos todas de un mismo equipo. Estaría padrísimo, realmente, tirar cualquier competencia. ¿Tú sabes el lujo que le daríamos al público? Las únicas dos mexicanas más top tenemos que reunirnos".

487 visualizaciones0 comentarios
bottom of page