Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

Paulina Rubio quiere cantar con Thalía y Alejandra Guzmán


Paulina Rubio está de visita en su natal Ciudad de México, todo debido a la promoción de su más reciente sencillo ‘Yo Soy’. Y, durante este viaje, finalmente admitió que sí tuvo roces con Thalía y Alejandra Guzmán, pero también reveló que prefiere dejar los problemas atrás y realizar colaboraciones.


Durante una entrevista, Paulina Rubio aseguró que ahora tras haber cumplido los 50 años y con más de 40 años de carrera, ha cambiado su forma de ver las cosas y prefiere dejar atrás todo tipo de roce o rivalidad que mantenía con las famosas cantantes.

«Cuando eres adolescente, cuando estás en un grupo musical y la competencia es tan ruda… esas son las ligas mayores, ésa era mi universidad, mi tesis, y ahí no había misericordia, era ‘vas por todo’; entonces, también nos gustaba darles esas mieles a los medios de comunicación porque les encantaba», declaró.


Las palabras de Paulina Rubio hacen referencia a los años 90’s cuando Paulina Rubio, Alejandra Guzmán y Thalía se encontraban en la cumbre de sus carreras y las rivalidades se hicieron latentes.


Recordemos que Paulina Rubio y Thalía se conocieron cuando formaron parte de la agrupación Timbiriche y la obra de teatro ‘Vaselina’.


Durante su época en Timbiriche, la rivalidad entre Paulina y Thalía se hizo más grande, tanto que había perdurado hasta la actualidad. Ahora, Paulina lanza una ofrenda de paz y acepta que le gustaría compartir escenario con ellas.


«Con los años te das cuenta que las mujeres unidas somos más fuertes que separadas entonces es cuestión de que vayas poco a poco en ese camino, pero yo a los 20 a lo mejor hubiera contestado diferente. Ahora bien, en la música, en México, las rivalidades han sido históricas porque han sido más largas que las de otros grandes de la música en otras nacionalidades; entonces, hay que ser más inteligentes»


Rubio señaló que su intención es realizar un trabajo colaborativo, igual que el que Gloria Trevi ha realizado al compartir escenario con Alejandra Guzmán o Thalía.


«Yo no sé con quién voy a hacer la gira, pero va a dar mucho de qué hablar, eso sí lo puedo prometer», reveló’.


Por ahora, Pau se mantiene enfocada en la promoción de su nuevo sencillo, pero es consiente de la demanda que tiene el público por ver a sus artistas favoritos reunidos y, en favor de ello, podría estar preparando una gran sorpresa.


Por supuesto la idea no resulta descabellada, tomando en cuenta que ahora que Paulina y Thalía comparten disquera, el acercamiento sería evidente.


Mientras que Alejandra Guzmán se ha mantenido como una artista muy abierta a los duetos, pues ha compartida escenario en múltiples ocasiones con grandes artistas como Gloria Trevi, Camila, Dani Martin, Franco De Vita, entre otros.


Entonces, ¿veremos a Paulina Rubio de gira con Alejandra Guzmán y Thalía?… El tiempo lo dirá.

68 vistas0 comentarios