top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Paulina Rubio le copió el look a Kendall Jenner?


Paulina Rubio hace unos días acaparó todas las miradas a su llegada al American Airlines Arena de Miami tras acudir a la entrega del 'Premio Lo Nuestro' en donde se llevó uno de los galardones por su colaboración con Raymix en “Tú y yo”.


Sin embargo, Paulina Rubio eligió un hermoso vestido rosa claro fue comparado con el que usó la sosialité Kendall Jenner en el Festival de Cine de Cannes de 2019.


Tanto el vestido rosa de Paulina como el de la modelo estadounidense portan un escote palabra de honor y se ajustan con un cinturón para marcar la diminuta cintura que tienen, lo cierto es que la artista mexicana acertó con este diseño lucía como una princesa Disney.


Susana Dosamantes defiende a su hija Paulina Rubio de las críticas

La primera actriz Susana Dosamantes en entrevista para el programa Hoy, salió a defender a su hija Paulina Rubio y reveló que la cantante parecía una muñeca y ella es tan autentica que no necesita copiarle a nadie.


“Mi hija no necesita copiarle a nadie, ella es muy original, parecía una muñequita Barbie, y el traje de ella cualquiera lo puede comprar, el problema es que se lo pongan y les quede igual, estoy feliz porque Paulina ganó la mejor canción”.


Finalmente en la entrevista dijo que la cantante Paulina Rubio ya se lleva mejor con el padre de su hijo Gerardo Bazúa, incluso el pequeño ya convive más con su padre.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page