top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Paulina Rubio estaría al borde de la quiebra


Para Paulina Rubio este 2020 no ha sido un buen año y nada tiene que ver con la pandemia por coronavirus sino por los problemas legales a los que se enfrenta, sus exparejas quieren verla derrotada y según parece el feo deceso podría cumplirse pues se especula que está al borde de la quiebra.


A través de programa Ventaneando la cantante está siendo demandada por una empresa de Miami que le exige un pago de 28 mil dólares (más de medio millón de pesos) por créditos no pagados. La deuda la tendría en serios aprietos económicos. 


Cabe mencionar que además de pagar sus gastos y los de sus dos hijos, frutos de sus relaciones con Nicolás Vallejo Nágera y Gerardo Bazúa, la artista da una pensión de 7 mil dólares (más de 149 mil pesos) mensuales a Colate desde el 2014.


Por si fuera poco, la cantante de “Ni una sola palabra”, el pasado 13 de octubre llegó a un acuerdo confidencial con Bazúa quien se declaró en estado de indigencia con la intención de que ella pague los gastos de su hijo en común así como le otorgue una manutención.


Recordemos que Gerardo demandó a Paulina para exigirle que lo reconozca legalmente como el padre de Eros, así como le permita una convivencia con él.


Los gastos siguen sumando ya que Rubio contrató a los mejores abogados para su defensa, mismos que cobran altos honorarios. Será el próximo mes de diciembre cuando La Pau vuelva a enfrentarse a Colate para exigirle que cumpla con las reglas de convivencia que desde un inicio acordaron así como para prohibirle hablar de ella, de su mamá y de su familia en general para evitar que siga lucrando con su nombre.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page