top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Paulina Rubio detiene concierto y acusa a guardia de seguridad de tocarla de forma inapropiada


Vaya escándalo que produjo la famosa "Chica dorada", Paulina Rubio, durante uno de sus conciertos en los Estados Unidos al pedir que se detuviera la producción por causa de una supuesta agresión sexual por parte de un elemento de seguridad.


Paulina detuvo todo y señaló en el micrófono y ante miles de personas que uno de los guardias la había tocado de forma imprudente, por lo que no siguió con su concierto ante la molestia de quienes estaban en el público.

De acuerdo con lo que podemos apreciar en un clip difundido en Twitter, Rubio hace el intento de cantar (muy feo por cierto), mientras se mueve en el escenario y el público la aclama, la canción llega a su final y entonces vino el reclamo.


Le pone un alto

"Stop the music" grita la chica dorada y el público piensa que se trata de un performance dentro de su propia presentación, sin embargo, no es así, la cantante mexicana y radicada desde hace un tiempo en España, acusó a uno de los elementos de seguridad de tocarla (se desconoce en qué parte del cuerpo), suponemos que mientras estaba deteniéndola y acto seguido salió del escenario.

De acuerdo con información vertida en redes, Paulina siguió con su actitud y no retomó su actuación dentro del tour que actualmente realiza junto con Alejandra Guzmán en los Estados Unidos bajo el concepto de "Perrísimas".


En el clip se puede ver que tras la denuncia de Paulina el guardia sale del recinto muy molesto por lo sucedido, pues además el público defendió a la cantante lanzando gritos y chiflidos en contra del sujeto que se supone está para cuidar a ambas cantantes; se desconoce si el sujeto en cuestión es parte de su equipo de producción o es un elemento de seguridad del recinto.

211 visualizaciones0 comentarios
bottom of page