top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Paul Stanley regresa al programa Hoy, así fue su bienvenida: "esto es un complot"


Luego de convertirse en el quinto expulsado pero el primer hombre en salir de “La Casa de los Famosos México”, Paul Stanley ha retomado su vida normal tras su paso por el reality show más famosos del momento, el conductor del Programa Hoy regresó este lunes a tomar su lugar en la emisión matutina.


Luego de una semana de descanso, el conductor de Hoy este lunes retomó sus actividades normales en la emisión matutina, y aunque ya había estado de visita sus compañeros del programa lo recibieron efusivamente.


¿Paul Stanley piensa que es un complot?

Tal parece que Paul Stanley aún no se recupera del todo de su estancia en “La Casa de los Famosos México”, pues a su llegada al foro 16 de Televisa San Ángel aún llegó con algunos estragos de su paso por el reality show.


Y es que el conductor entró entre aplausos y gritos de emoción de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y demás conductores, pero su rostro demostró un poco de confusión e inmediatamente mencionó la palabra “complot”.


“Que se me hace que es un complot”, dijo Paul Stanley.


Pese al comentario anterior, Paul solo lo dijo en modo de broma esto haciendo alusión a su participación en “La Casa de los Famosos México”, pues el conductor se siente muy feliz de retomar su trabajo tal y como lo hacía antes de ser parte del reality show.


¿Quién quiere que gane “La Casa de los Famosos México”?

Tal y como lo mencionamos anteriormente, el conductor tras su salida del reality show ya había estado en el Programa Hoy en donde habló sobre su experiencia en “La Casa de los famoso México”, sin embargo, no podían dejar de cuestionar al exparticipante sobre quién de los integrantes que aún quedaban dentro del programa era su favorito para que se corone como ganador.


Debido a lo anterior, Paul Stanley lanzó una respuesta que pudo ser sorprendente o no, pues el conductor reveló que le gustaría que ganara Wendy Guevara y no alguien del team cielo.


“Wendy o 'la barby' Juárez, yo creo que es más probable que mi Wendy gane, no saben que tipaza es la Wendy, sí hay que apoyarla y ojalá se den cuenta que la están utilizando”, dijo Paul

555 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page