top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Paul Stanley no solo vive del programa Hoy, estos son los millonarios negocios del conductor




Para nadie es un secreto que Paul Stanley se ha consolidado como una de las grandes figuras de la farándula gracias al excelente trabajo que ha realizado durante tantos años como titular del "programa Hoy", una de las transmisiones más importantes de Televisa. 


A sus 38 años de edad el hijo de Paco Stanley ha destacado en la industria tras formar parte del matutino que encabezan Andrea Legarreta y Galilea Montijo, sin embargo, no es el único trabajo que tiene pues el famoso cuenta con varios proyectos lejos de las cámaras de televisión. 



Además de brillar como conductor del "programa Hoy", Paul Stanley tiene varios negocios que le ayudan a incrementar de manera considerable su fama y su fortuna. En sus redes sociales suele presumir cada uno de los proyectos que tiene lejos del mundo del entretenimiento. 


Resulta que en su perfil en Instagram el también actor ha demostrado que otra de sus grandes pasiones es la gastronomía. Paul Stanley tiene varios negocios de comida ubicados en distintos puntos de la Ciudad de México. Uno de sus negocios se llama "Spiritello", especializado en comida italiana.


Hace unos meses el hijo del fallecido conductor, Paco Stanley, sorprendió a todos al anunciar la apertura de su restaurante "Birria del Pacífico", donde puedes disfrutar de varios platillos preparados con la tradicional birria. 


Además de sus negocios de comida, Paul Stanley también es colaborador de programas como "Miembros Al Aire" y "Cuéntamelo, ya!" 

486 visualizaciones0 comentarios
bottom of page