top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Paty Cantú considera un ''cumplido'' que la comparen con Taylor Swift


Paty Cantú se ganó su lugar en la industria musical pop, su talento la llevó a ser una de las cantantes más reconocidas de México y es así que en innumerables ocasiones ha sido comparada con otras intérpretes del gremio.


Lo anterior ha sucedido con Danna Paola, Belinda y esta ocasión con Taylor Swift, con quien no solo comparan su música sino que también su increíble parecido.

Por ello, en una entrevista para el programa de espectáculos, la famosa expresó su sentir en cuanto a estas semejanzas.


Según la intérprete de ‘Goma de Mascar’ para ella, lejos de ser un insulto, es un cumplido y aprovechó para hablar un poco sobre el mensaje que la compositora deja en cada una de sus líricas: ''Ella ha sido muy transgresora en su industria y el pop, en su discurso con las mujeres''.


Asimismo, Cantú decidió tocar el tema sobre las más recientes polémicas en las que ha estado envuelta con Danna y Belinda, al respecto, la cantante mexicana detalló que ambas estrellas, así como ella, han luchado duro para ganarse el lugar que hoy en día tienen.


Cabe señalar que con ambas intérpretes tuvo un acercamiento totalmente emotivo, lo que dejó en claro que no tiene ningún tipo de enemistad con sus colegas de la industria musical.


Aspecto que fue arduamente celebrado en redes sociales, ya que el mismo fandom de las famosas fueron quienes iniciaron la supuesta rivalidad.

189 visualizaciones0 comentarios
bottom of page