• Zector 51

“Patrulla 81” le rinde emotivo homenaje a José Ángel Medina


Tras varias semanas de su fallecimiento, Patrulla 81 decidió lanzar el último tema que dejó grabado José Ángel Medina, con su peculiar voz.


Parece que fue ayer cuando, el mundo del regional mexicano se paralizó tras la muerte de José Ángel Medina, líder y fundador de Patrulla 81. Sus compañeros y colegas del medio lamentaron profundamente la trágica noticia, pues no podían creer esta pérdida.


El proyecto al que tanto amaba y el cual fue haciendo crecer desde los años 80, era su vida entera, un sueño cumplido; es por eso que, su hijo Filo decidió rendir un homenaje muy emotivo a su padre, esto en un videoclip titulado “Pensé”, el cual es un tema muy importante para la agrupación pues fue el último que dejó grabado en vida.


“PENSÉ tiene mucho valor sentimental y emocional pues es el ultimo tema que JOSE ANGEL MEDINA SOTO (QEPD) grabaría su inconfundible voz”


En el video oficial se pueden ver imágenes del fallecido cantante, las cuales fueron grabadas durante las cientos de giras y presentaciones que tuvo al lado de su amada “Patrulla 81”. De esta manera comienza la nueva etapa de la agrupación, ahora comandada por Filo Medina, quien continuará el legado musical de su padre.

7 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram