top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Patricia Manterola confirma que sus compañeros de Garibaldi no la querían en el reencuentro


Patricia Manterola formó parte del reencuentro de Garibaldi en la gira “90s Pop Tour” del año pasado y fue todo un éxito ya que contó con casi todos los integrantes originales, a excepción de Xavier Ortiz quién falleció en 2020.

Por lo que los fanáticos del grupo esperaban que la cantante y actriz regresara para la edición 2022 del “90s Pop Tour”, y a pesar de que Sergio Mayer dijo que la recibirían con los brazos abiertos, al parecer el resto del grupo tenía planeado otra cosa.

O al menos eso fue lo que dio a entender Patricia Manterola al afirmar que efectivamente sus compañeros no la querían de regreso, a pesar de que ella estaba dispuesta a participar.


“Yo soy cero de andar en los chismes, que si dijo o que si no dijo”, empezó a decir la artista para luego añadir: “Yo quiero mucho a mis compañeros de Garibaldi, jamás me verán hablando mal de ellos. Lo que sí les puedo decir es que yo estaba puesta para hacer 90s Pop Tour junto a Garibaldi. Ellos decidieron otra cosa, lo cual es completamente respetable”.

Patricia Manterola dice que ahora van por caminos separados

La también actriz sostiene que a pesar de que estaba en la mejor de las disposiciones para el nuevo reencuentro con su grupo de antaño, ya no podrá ser, pero atesorara las últimas presentaciones que hizo con ellos.


“La energía que yo viví con los Garibaldi el día que nos invitó Ari Borovoy, eso me lo llevo en el corazón, después estuve 3 o 4 fechas más, pero la vida nos lleva a caminos diferentes y no pasa nada”, expresó Patricia Manterola ante los medios. Actualmente, la cantante se encuentra promocionando su nuevo tema “PARA LEVANTARME DEL SUELO” con el que hace duo con Raymix.

189 visualizaciones0 comentarios
bottom of page