top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Pati Chapoy confirma que tendrá su propia serie


Durante el mes de enero Pati Chapoy y sus compañeros de ‘Ventaneando’ han estado celebrando los 25 años del programa al aire, que finalmente se festejaron el pasado viernes 22 de enero de 2021 y, después de la emisión en vivo, la periodista, confirmó que tendrá su propia serie.


Para sorpresa del público, la celebración de los 25 años de ‘Ventaneando’ contó con la presencia de invitados especiales, ya sea en el foro o por videollamada ante la pandemia, como Pepillo Origel, Martha Figueroa, Átala Sarmiento, Jimena Pérez ‘Choco’, Ricardo Casares, entre otros, quienes recordaron algunas anécdotas con la líder y titular del programa, Pati Chapoy.


Después del gran festejo, Pati Chapoy dio una conferencia de prensa vía Zoom, donde adelantó parte de sus próximos proyectos, en los que destaca el realizar una serie sobre su vida personal, además de la trayectoria en ‘Ventaneando’.


De acuerdo con la conductora, se trata de un proyecto a largo plazo, sin embargo, ya se está elaborando el guion por parte de Rosario Murrieta y Yari González.


“El guion lo están elaborando Rosario Murrieta y la señora Yari González. Es un proyecto a largo plazo. Tenía la solicitud de hacerlo, acepté y estamos trabajando. Estamos en pañales y esto se va a llevar no sé cuántos meses y cuántos años”.

Una de las razones por las que podría demorar la producción de la serie es por la recopilación de información, que tiene que ser correcta, pues Rosario Murrieta, Jefa de información del programa, aseguró que “tiene que estar muy bien escrita y bien documentada”.


Rosario Murrieta indicó que se está recopilando la mayor cantidad de episodios tanto del programa como de la vida de Pati Chapoy.


Asimismo, Pati Chapoy explicó que por ahora se encuentra en un lugar que le gusta y continuará dentro del programa, ya que desconoce hasta cuando participará en él.

“Hasta donde me alcance el tiempo, hasta donde me alcance el karma y eso no lo sé”.


Pati Chapoy agradecida por el éxito de ‘Ventaneando’

Por otro lado, en la misma conferencia de prensa, Pati Chapoy dijo sentirse "orgullosa y feliz" de todo lo que se ha logrado durante los 25 años del programa, así agradeció a todas las personas que han estado a lo largo del éxito de ‘Ventaneando’.


Para la famosa conductora de espectáculos fue una gran satisfacción el que varios de los antiguos conductores estuvieran presentes en vivo o a través de Zoom, y reconoció que son parte importante en la historia del programa.


Finalmente, Pati Chapoy mencionó que a pesar de las diferencias que pudiera tener con alguno de los conductores, “pueden ser grandes amigos”, lo que también es “parte de la vida”.


“Me dio un gusto enorme cuando hablé con todos los que ustedes vieron que estuvieron presentes aquí”.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page