• Zector 51

Paté de Fuá estrenará cover de la Banda MS


La agrupación musical Paté de Fuá está próxima a lanzar un nuevo disco y como preámbulo estrenará Háblame de ti, del compositor Horacio Palencia y conocida a nivel internacional por Banda MS.


Este corte estará disponible a partir del viernes 9 de abril en todas las plataformas digitales y formará parte de Amores lejanos, un homenaje a la mujer y el amor a través de la reinterpretación de clásicos de la música popular mexicana y latina.


Con canciones de autores como Armando Manzanero, Agustín Lara, Juan Gabriel, Joan Sebastian, entre otros, el septeto toma estos clásicos para reinterpretarlos como si fueran propios.


“Este álbum está lleno de canciones que nos gustaría haber escrito y han sido cuidadosamente seleccionadas por sus hermosas melodías y sobre todo por sus mensajes de respeto y equidad”, expresó el grupo sobre esta producción.


La banda es famosa por su desempeño en vivo y se ha presentado en más de 400 escenarios en giras por México, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Inglaterra, Irlanda, Francia, España, Rusia e India.


Con 15 años de trayectoria, Paté de Fuá es una de las bandas más originales y representativas de la música latinoamericana y experimenta fusionando música de México junto con jazz, tango y muchos otros géneros e influencias.

10 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram