• Zector 51

Pasa un 14 de febrero con Carla Morrison


Día del Amor, Día de la Amistad, como sea y como quiera, Carla Morrison propone quedarse en casa para escucharla en su concierto digital y llenarse de todos los sentimientos habidos y por haber, con su ya conocido, y más nuevo repertorio.


En videoconferencia desde su casa en Los Ángeles, después de haber regresado de París, por donde radicó un par de años, la intérprete de “Te Regalo” afirmó que su primera experiencia digital en el mundo del streaming será refrescante para ella.


“A veces es difícil ver una ventaja en conciertos digitales, pero sí lo hay. Yo cuando empezó esto de la pandemia, no quería ver a mis amigos así, los quería ver en persona, pero no se podía, y todo era por Zoom. De repente, cuando lo hacía, me di cuenta que podía conectar con las personas.


La ventaja de un show como estos, es que llegas a muchísimos lugares a distancia, y qué mejor celebrar San Valentín así, en un concierto en casa, sin salir. Si extrañas a la gente, ves a una cámara. Cuando me dijeron, pensé, ‘ay no, y luego, bueno, sí me animo’. Me inspiró extrañaba el concierto y lo agarré”, contó Morrison.


Ya con otras nuevas piezas dadas a conocer en los últimos meses, como “Ansiedad”, “Desahogo” y “No Me Llames”, la oriunda de Tecate alista un concierto romántico y con variedad, incluyendo lo más reciente.


Será un show efectuado desde el Paramount Theater, en Los Ángeles, para quienes compren sus entradas en la página de Mandolin, divididos en tres categorías. Livestream, de 360 pesos; Grupal, de 500, en un mismo lugar; y All Access, de mil 498, con una entrada al Meet and Greet previo.


“No habrá invitados, te lo digo desde ya. Todo mundo está en su casa y en su país, horario diferente, es un rollo. Eso no va a pasar, y dije que mejor lo hiciera solista, y no pasa nada. Super bonita es la respuesta del público. Para ustedes soy Carla Morrison, pero para mí, soy Carla. Me meto a las redes sociales y veo el engagement y se siente bonito, y digo ‘qué bonito, no he pasado de moda’. Hay tantos artistas, tantos tiktoreros, que pienso que ya no importo.


“Se vendieron los meet and greet, y decía ‘¿quién va apagar para este show?. Ni al caso, yo sí tenía un poquito de miedo porque es un formato muy distinto. Estoy muy muy agradecida, me hace sentir muy bien. Me súper levanta la autoestima, y no porque lo tuviera abajo. Sino porque es otra historia, me hace sentir súper querida, súper valorada, bien contenta, bien agradecida”, contó Morrison.


Nominada al Grammy y ganadora del Latin Grammy, Carla Morrison, quien cantó con Ricky Martin la canción “Recuerdo”, tiene cita para celebrar el Día del Amor y la Amistad, este domingo, a las 20:30 horas tiempo de Ciudad de México, y los accesos se encuentran disponibles en el sistema.


En la conversación con los medios, Morrison que cumple 35 años en julio próximo afirmó que tras su regreso de París a California, revalorizó todo tipo de música e influencias, por lo que se declaró fan de Selena Gómez, Bad Bunny, J Balvin, Beyoncé y Ariana Grande.

11 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram