top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Pareja que tiñó una cascada de azul para revelar el sexo de su bebé podría enfrentar cargos


Emocionados por la llegada de su bebé, una pareja quiso revelar el sexo con una fiesta diferente a todas, pero no pensaron que al hacerla dañarían el medioambiente pues pintaron una cascada de azul para informar a sus familiares y amigos que tendrán un niño.


El hecho ocurrió el pasado domingo 25 de septiembre, en el río Queima-Pé -ubicado en el municipio Tangará da Serra, del estado de Mato Grosso en Brasil- el cual es considerado la única fuente de agua potable para abastecer la comunidad

La cascada mide 18 metros de alto y en los alrededores se practican distintas actividades de ecoturismo.


Frente a sus seres queridos, con un escenario natural de fondo y una decoración de figuras hechas con globos, los futuros padres esperaban frente a la cascada que el color emergiera para conocer el sexo de su bebé; de pronto una mancha azul surgió desde la cima de la caída de agua y cayó junto a ella, haciendo que la pareja se emocionara y abrazara a quienes estaban cerca de ellos.

Al mismo tiempo una bomba de humo azul en el suelo se activó, mientras el color seguía tiñendo el agua.


Las autoridades investigan el acontecimiento por posible daño ambiental, inspectores de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Mato Grosso (Sema-MT) acudieron a la hacienda donde se realizó la celebración para notificar a los propietarios del inmueble e identificar a los responsables.


Además, la inspección también determinará el daño ambiental dependiendo del material vertido al agua, informaron medios locales.


También el Ministerio Público estatal comenzará una investigación, pues recibió una denuncia por la Defensoría del Pueblo.


Uno de los organizadores de la fiesta de revelación de género informó que no se usó ningún producto químico, pero descartó dar más detalles hasta que concluyan las investigaciones.


Indignación en redes sociales por daño a la naturaleza

El video del momento en que la pareja reveló el sexo de su bebé fue compartido en redes sociales, viralizándose rápidamente.


De inmediato los internautas se manifestaron contra las acciones realizadas por los futuros padres y consideraron que nada justifica dañar a la naturaleza.


Entre los comentarios que pueden leerse en redes, destacan que solo el ser humano es capaz de dañar el lugar donde vive, que las personas cada vez tienen menos respeto por el medio ambiente, entre otros.


Algunos internautas más consideraron que los responsables deben recibir una sanción y que no deben permitirse tales abusos contra la naturaleza.

29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page