top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Pareja olvida los peligros del mar y la captan teniendo relaciones en la playa


El romance alcanza nuevas alturas (o mejor dicho, profundidades) mientras una pareja se atreve a mantener relaciones sexuales en medio del océano sobre una tabla de surf.


Las imágenes captadas de esta escena apasionada han dejado a todos boquiabiertos, algo que a simple vista pasaba desapercibido. Hasta que notaron movimientos extraños en el medio del mar, lo que hizo dudar a muchos veraneantes sobre la especie del supuesto pez.

El misterio detrás de esta historia de amor en el mar es tan profundo como las aguas que los rodean. Este hecho tomó como escenario principal, el océano, no cerca a la arena, sino exactamente el medio del mar.


Lo que nos deja con más dudas que con respuestas, en cuestión de gustos o la nueva tendencia de las parejas que se arriesgan a todo por tener un momento de placer.


El video viral ya tiene millones de reproducciones, porque logra captar la atención de los internautas, quienes en los comentarios afirman que esperaban ver algún accidente en altamar, pero no una escena de sexo en plena luz del día. También hicieron las comparaciones con la escena épica de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet sobre la tabla, pero más orientado al cine para adultos.


En el video se alcanza a ver a veraneantes viviendo un día de sol en la playa. Sin embargo nunca falta el curioso, que decide ir más allá de lo que no alcanza a ver. Se pueden escuchar comentarios y hasta carcajadas de algunos testigos quienes también entendían lo que estaba pasando en el medio del mar.


El dueño del video que tampoco ha dejado identificación, hizo un zoom que delató a esta pareja.


Hasta el cierre de esta nota, no podemos identificar a las personas involucradas, ni tampoco descifrar su nacionalidad. Pero lo que sí, nos deja esta bizarra escena, son los comentarios: "el sexo más valiente jamás visto en una tabla de surf", mientras que otros advierten sobre los peligros de mezclar el amor y el deporte extremo. ¿Qué opinas tú?

459 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page