top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Pareja LGBTQ+ conmueve la red con sesión de FOTOS en Yucatán; así fue el momento


Hay historias que se comparten en las redes sociales y de manera inmediata conmueven a los usuarios, ya sea por las personas que la protagonizan, el lugar en el que ocurren o las circunstancias en las que se dan, estos detalles atraen rápidamente la atención de los internautas, quienes las suelen compartir y se vuelven virales.


Tal fue el caso de una pareja de personas LGBTQ+ que protagonizaron una emotiva sesión fotográfica mientras paseaban por un pueblo de Yucatán, México; las postales conmovieron de tal manera a las personas que ambos personajes, así como el fotógrafo, rápidamente se convirtieron en tendencia en las redes.

El autor de las icónicas postales es Henry Jiménez, un fotógrafo que se ha dado a conocer en redes sociales, sobre todo en Instagram, gracias a su trabajo con la lente, cuyo resultado cautiva y conmueve a sus casi millón y medio de seguidores que tiene en esta red social. Además de usuarios que han conocido sus postales por otros medios y se han dejado cautivar con su talento.


De acuerdo con lo que Henry Jiménez publicó en su Instagram, se encontró a esta pareja de abuelitos gay mientras recorría el centro de Motul, uno de los pintorescos y atractivos pueblos turísticos que hay en Yucatán. Momento en el que no dudó en pedirles si podrían posar para su cámara, a lo que accedieron amablemente.


El resultado fueron una serie de tiernas postales que conmovieron a los usuarios de las redes, quienes se enamoraron con el resultado. Los protagonistas de esta sesión fueron Fred y Chuck, una pareja gay originarios de Estados Unidos pero que residen en la población de Motul, localidad ubicada en el centro de este estado mexicano, desde hace algunos años.


"Fue una increíble experiencia capturar el amor de esta bella pareja gay, gracias por permitirme fotografiarlos, sus nombres son Fred and Chuck y viven en Motul Yucatán!", ha sido el texto con el que Henry Jiménez decidió acompañar su post, mismo que se convirtió en un éxito total en Instagram, en donde cuenta ya con más de 212 mil "me gusta".


La publicación de Jiménez conmovió a sus seguidores quienes reaccionaron con decenas de comentarios de cariño y ternura dirigidos a la feliz pareja, así como de reconocimiento al autor de las bellas fotografías:


"Lloré, qué hermoso"; "Me imagino lo difícil que fue 35 años atrás ir ellos 2 tomados de la mano y aún así superaron los obstáculos con valentía y amor"; "No estoy llorando, tú estás llorando?" y "Mi favorito hasta ahora", fueron solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.


La pareja que conforman Fred and Chuck tiene una historia de más de tres décadas en la que el amor nunca ha faltado y así lo dejaron claro en cada una de las fotografías que ahora recorren el mundo, en donde dejaron claro que aún después de este tiempo siguen tan enamorados como cuando se conocieron.

139 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page