top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Pareja de abuelitos protagonizan tierna escena de verano jugando en el mar


Cada vez son más las historias que se hacen virales en redes sociales despertando todo tipo de sentimientos en los internautas, esta vez fue una pareja de abuelitos los que protagonizaron una tierna escena que se hizo viral de inmediato al transmitir la felicidad que en ellos se reflejaba mientras jugaban y se salpicaban en el mar.


TikTok se ha convertido en la herramienta perfecta para dar a conocer historias que dan la vuelta al mundo sorprendido a los usuarios. Aunque son aquellas llenas de romance y ternura, como sacadas de una película, las que generan sentimientos encontrados y se hacen virales de inmediato demostrando que algunas historias pueden superar la ficción.

Desde la pandemia por Covid-19, las parejas de abuelitos son quienes han invadido las redes sociales con su ternura demostrando que el amor no tiene edad y que cuando se encuentra a la persona correcta todo momento es ideal para demostrarlo. Desde conservar recuerdos hasta emotivos reencuentros, parejas han provocado que usuarios derramen lágrimas y expresen la felicidad que el instante ha despertado en ellos.


Pareja de abuelitos enternece TikTok

Así ocurrió con una pareja de abuelitos, quienes se hicieron virales en TikTok gracias a la usuaria Andrea Retess que capturó el instante en el que disfrutaban de un tierno momento en la playa mientras jugaban salpicándose y corrían para disfrutar del mar en sus vacaciones.

"Parejas que mantienen su promesa de hasta que la muerte los separe", es el mensaje que acompaña el clip cuenta con más de 60 millones de visualizaciones y más de 13 millones de reacciones en tan sólo dos días. Y aunque dura 20 segundos, fue el tiempo suficiente para conquistar las redes sociales sin saber más de ellos.


Los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunos expresaban la felicidad que les transmitieron otros dijeron sentir "envidia" por encontrar un amor tan bonito.


"Hubiera deseado un amor lindo", "Yo y los que lloramos con este tipo de videos", "Sólo espero llegar a esa edad con la persona correcta", "Ojalá fueran eternos", "Ahí es cuando te das cuenta que el amor verdadero existe" y "El amor no envejece", fueron algunos de los mensajes.

485 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page